No ha habido cacicada. Finalmente, los comités han sido justos por una vez y Víctor Valdés cumplirá la sanción que se merece y que le fue impuesta después de ver la roja al término del partido entre el Real Madrid y el Barça del Bernabéu de Liga. El club culé ha intentado por todos los medios recurrir la sanción de cinco partidos a su portero, ya que vive instalado en su mundo feliz. Pero esta vez la respuesta ha sido no.
Es vergonzoso que, después del lamentable espectáculo que el portero ofreció a ojos de todos en el centro del campo del Bernabéu, con su actitud amenazante ante el árbitro del partido (lo pueden ver en la imagen superior), el Barcelona haya tenido el morro y la desfachatez de recurrir la sanción.
El Comité de Apelación ha ratificado la sanción de cuatro partidos que aún le restan al guardameta culé por su desplante ante Pérez Lasa. Sus insultos no van a quedar impunes. Muy felices se las prometerían el Can Barça esperando algún tipo de indulto por parte de los mismos estamentos que suelen hacer gala del "chorreo" hacia todo lo que huela a azulgrana, pero esta vez la cosa era demasiado grave y demasiado flagrante para taparla. Las cámaras no engañaron.
Después de todo, hubiera sido un bochorno absoluto que los Comités hubieran rebajado la sanción a Víctor Valdés después de que a Ramos, por su "no-falta" en el Real Madrid-Celta de octavos de final de la Copa del Rey, le cayeran también cinco encuentros de sanción sin ningún tipo de rebajamiento.
Así pues, Valdés, que ya cumplió su primer partido de sanción contra el Deportivo de la Coruña en el Camp Nou, tendrá que ver por la tele también los partidos ante el Rayo Vallecano este fin de semana, además de los choques contra el Celta y el Mallorca. No reaparecerá hasta la ida de los cuartos de Champions contra el PSG.
Aun así, es vergonzoso que, después del lamentable espectáculo que el portero ofreció a ojos de todos en el centro del campo del Bernabéu, con su actitud amenazante ante el árbitro del partido (lo pueden ver en la imagen superior), el Barcelona haya tenido el morro y la desfachatez de recurrir la sanción
si fueran justos el señor pepe por llamarlo de alguna manera no tendria que pisar un campo de futbol
ResponderEliminar¿Hablamos de Víctor Valdés o de Pepe? No entiendo que alguien pierda el tiempo en comentar aquí para venir con otras historias, que lo único que hacen es demostrar que muchos culés y muchos merengues viven en su mundo del "y tu más", igual que el PP y el PSOE. Si queremos hacer que estas cosas desaparezcan de los terrenos de juego, sean del color que sean, hay que perseguirlas.
ResponderEliminarÁnimo Francisco Gaspar Hernández, eso se consigue leyendo.