sábado, 16 de marzo de 2013

El por que del cambio de opinión de la afición con respecto a Mourinho EXCLUSIVA


Los triunfos en la Copa del Rey y en la Liga frente al Barcelona, así como la gran victoria en Old Trafford frente al Manchester United, han hecho que buena parte de la grada del Bernabéu y de la masa social madridista le haya devuelto a José Mourinho la confianza, en parte perdida hace algunas semanas. Eso es lo que se desprende de una noticia publicada hoy por el diario AS, en la que se habla de una supuesta encuesta que el Real Madrid le habría hecho a sus socios.El cambio de opinión radical de la afición con respecto a Mourinho

Según AS, Mourinho ya sabe el resultado de dicha encuesta, pero será en junio cuando él, José Ángel Sánchez y Florentino Pérez, se sienten y evalúen todo lo sucedido (y todo lo que queda por suceder) esta temporada para tomar una decisión acerca del futuro del portugués. No obstante, el sentir del madridismo parece claro.
AS, de la mano de Tomás Roncero, asegura que el club pulsó la opinión de más de 3.000 socios con derecho a voto (de cara a las próximas elecciones presidenciales) con respecto a la continuidad o la marcha del portugués de la entidad la próxima temporada, y que la respuesta del aficionado merengue fue clara: Un 89,7 por ciento de encuestados quieren que Mourinho siga.
Mourinho fue cuestionado y pitado masivamente por el Bernabéu a principios de 2013, justo después de tomar la decisión de dejar a Iker Casillas en el banquillo en detrimento de Antonio Adán por supuesto bajo rendimiento. La grada, disconforme con esa decisión, explotaba por ello y por el cúmulo de malos resultados del principio de la campaña. Ni Mou es inmune a ellos.
Sin embargo, ahora, el respetable parece haber reconocido la labor del portugués a la hora de conducir al equipo por la senda de la victoria en dos campos tan complicados como el Camp Nou y Old Trafford.
Según AS, Mourinho ya sabe el resultado de dicha encuesta, pero será en junio cuando él, José Ángel Sánchez y Florentino Pérez, se sienten y evalúen todo lo sucedido (y todo lo que queda por suceder) esta temporada para tomar una decisión acerca del futuro del portugués. No obstante, el sentir del madridismo parece claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario