lunes, 15 de abril de 2013

Atado el primer fichaje estrella del Real Madrid 2013-2014 EXCLUSIVA


El momento decisivo de la presente temporada se acerca para el Real Madrid, pero el club blanco lleva tiempo trabajando en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada, intentando adelantarse a todos los posibles escenarios que pudieran producirse de aquí al próximo mes de junio. Y en estas, la entidad podría haber atado ya a su primer fichaje.Atado el primer fichaje estrella del Real Madrid 2013-2014
'SPORT' afirma que ha habido conversaciones por Cavani, uno de los jugadores más deseados por los grandes de Europa en la actualidad, desde hace meses, y estos acercamientos habrían encontrado un punto de acuerdo casi definitivo, que cerraría el fichaje en una cantidad que rondaría los 60 millones de Euros.
Como es bien sabido por todos, la prensa lleva meses especulando con la más que posible salida de uno de los dos delanteros centro (aparte de Cristiano Ronaldo) que hay en la plantilla del equipo para la próxima campaña: Bien Karim Benzema, bien Gonzalo Higuaín, para traer a un ariete. Pues bien. Según 'SPORT', el Madrid tendría ya prácticamente atado a ese nuevo atacante para la 2013-2014.
Se trataría del uruguayo Edinson Cavani, delantero del Nápoles. Según asegura este rotativo, Cavani es del gusto tanto de José Mourinho como de Carlo Ancelotti, los dos posibles técnicos que tendrá la próxima campaña el Madrid (si el luso decide marcharse, el italiano llegaría como sustituto). De hecho, en su día sonó para el PSG que dirige el transalpino.
'SPORT' afirma que ha habido conversaciones por Cavani, uno de los jugadores más deseados por los grandes de Europa en la actualidad, desde hace meses, y estos acercamientos habrían encontrado un punto de acuerdo casi definitivo, quecerraría el fichaje en una cantidad que rondaría los 60 millones de Euros.
La directiva merengue ya habría dado el visto bueno a esta operación. Cavani sustituiría a uno de los dos delanteros que hay ahora mismo en la plantilla, aunque tampoco está descartada la salida de ambos. Si fuera el caso, recordemos que la prensa lleva mucho tiempo asegurando que otro candidato a ingresar en el equipo es el 'Kun' Agüero. ¿Veremos una delantera completamente renovada a partir del año que viene?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario