lunes, 15 de abril de 2013

Un periodista tacha de "mafiosos" al cuerpo técnico de Mourinho


El Real Madrid venció por 0-3 en el último partido de su historia en un mítico estadio como San Mamés, pero parece que lo único importante anoche en las tertulias deportivas era atacar, una vez más, a José Mourinho. Sin descanso. Ésta vez, fue Emilio Pérez de Rozas, tertuliano de 'El Partido de las 12', de la cadena COPE, uno de los que más lejos fue en sus críticas al portugués.Un periodista tacha de "mafiosos" al cuerpo técnico de Mourinho
Pase lo que pase, haga lo que haga el Real Madrid sobre el césped, lo único que interesa a la prensa es demonizar y menospreciar todo lo que tenga que ver con el equipo blanco mientras el técnico luso permanezca en el banquillo merengue. Ayer, sin venir a cuento, tocó meterse con el segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, cuando el encuentro no dio para ninguna polémica con el cuerpo técnico blanco.
Pérez de Rozas sobrepasó todos los límites al tachar de "mafioso" al grupo de ayudantes que tiene Mourinho. Entre ellos, el vasco: "Karanka es así porque si no, le tocan la cara los mafiosos de los portugueses. Dicen que en España no se puede estar, pero los mafiosos son ellos. Me duele el papel de Karanka, tiene miedo a las represalias de Mourinho y del entrenador de porteros", aseguró.
 La persecución contra el Madrid y contra Mourinho es absoluta, total. ¿Alguna referencia al 0-3? Ninguna. Lo deportivo no interesa. Interesa el machaque. La violencia verabal. El insulto. Roberto Palomar fue otro de los que se animó a entrar en el juego, asegurando que "el cuerpo técnico del Real Madrid es una tribu" y "o te metes en el círculo o no entras". "Karanka se ha transformado y es uno de ellos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario