viernes, 3 de mayo de 2013

El Tottenham ya enreda el fichaje de Bale por el Madrid


Lo sucedido ante el Dortmund el pasado martes acelerará todo dentro y fuera del Real Madrid. Dentro, con la planificación de la próxima temporada, sea o no con Mourinho de entrenador, y fuera, con el crecimiento de todo tipo de rumores e historias que vincularán a todo tipo de futbolistas con el club blanco.El Tottenham ya enreda el fichaje de Bale por el Madrid

El Real Madrid, que podría, siempre según los medios ingleses, poner hasta 72 millones por Bale sobre la mesa, está más que experimentado con Daniel Levy después del "caso Modric" el año pasado. En ningún caso pagaría 100 'kilos' por él.
Por eso, y tratándose además, como parece que será, de un verano de bastantes cambios dentro de la entidad (celebración de elecciones y posibles salidas y entradas de jugadores, tanto por cuestiones electorales como por el hecho de que la plantilla apenas se ha renovado en tres años), los medios aprovechan para airear culebrones. Y el que parece que se llevará la palma esta pretemporada es el de Gareth Bale.
El galés sigue siendo uno de los hombres que, según los diarios ingleses, más tiene el Real Madrid en su agenda de cara al próximo curso. Y en las islas ya empiezan a hablar de la terquedad del máximo mandatario del Tottenham, Daniel Levy, que al igual que ya hizo con Luka Modric el pasado verano, está dispuesto a todo con tal de entorpecer y encarecer el fichaje de Bale hasta el último momento.
De entrada, y según cuenta el diario AS, Levy le habría colgado a Bale el cartel de jugador intransferible, al tiempo que después le habría puesto un precio fuera de mercado: 100 millones de euros. Media Europa se "pega" por el extremo reconvertido a mediapunta y declarado mejor jugador de la Premier League este año, así que no es de extrañar que el presidente Spur intente sacar lo máximo por él.
Sin embargo, el Real Madrid, que podría, siempre según los medios ingleses, poner hasta 72 millones por Bale sobre la mesa, está más que experimentado con Daniel Levy después del "caso Modric" el año pasado. En ningún caso pagaría 100 'kilos' por él. El de ahora promete ser sólo el primer capítulo de un libro que tendrá innumerables páginas.

1 comentario: