viernes, 3 de mayo de 2013

La renovación de Cristiano Ronaldo ya tiene fecha EXCLUSIVA


La ausencia de "competición", pese a que todavía faltan algunas jornadas para que termine la Liga y la final de Copa empieza a sobrevolar el horizonte, propicia estos días, posteriores a la eliminación europea a manos del Dortmund, que en el Real Madrid todo sean rumores sobre salidas y entradas. Que si Mourinho, que si Higuaín... Y también un tema que tiene entre ceja y ceja Florentino Pérez: La renovación de Cristiano Ronaldo.La renovación de Cristiano Ronaldo ya tiene fecha
Cristiano y Florentino Pérez tienen una cita antes de la final de Copa, que se juega el próximo viernes 17 de Mayo. Allí quedarán sentadas las bases de una renovación que Pérez espera hacer efectiva en Junio.
Tal y como publica hoy 'El Confidencial', el presidente blanco confía en que el crack portugués acabará aceptando la propuesta de ampliación de contrato que le presentará el club este verano, pero Cristiano se resiste a hablar claramente de su futuro ante los medios y tampoco se ha prodigado demasiado en presencia de Florentino. 
¿El motivo? Aún anda algo molesto por el hecho, siempre según este medio, que a su vez cita al periodista Fernando Burgos, de que Pérez le espetara que trajera "el dinero suficiente para fichar a Messi" cuando, insistimos, supuestamente, Cristiano le comunicó que no estaba feliz en el Madrid y que se quería marchar, allá por el mes de septiembre.
Las cosas han cambiado mucho, no se asusten. Cristiano no quiere marcharse del Madrid. Él mismo lo dijo hace días, y aceptará la renovación, pero digamos que se va a hacer "el interesante" para demostrarle a Florentino que se acuerda de que él le minusvaloró, en cierta manera, hace un tiempo.
CR7 ha cambiado. Su trato con el público, especialmente del Bernabéu, su nueva imagen ante la gente y su entrega y compromiso, especialmente aumentado en los últimos meses, y en consonancia con un acercamiento y una amistad con los pesos pesados del vestuario blanco (Casillas, Sergio Ramos) le han convertido en alguien más maduro. Ahora, estará pendiente de todo lo relativo a su renovación de manera personal. Y quiere que el club también le trate acorde a su nueva forma de ser.
Para ello, Cristiano y Florentino Pérez tienen una cita antes de la final de Copa, que se juega el próximo viernes 17 de Mayo. Allí quedarán sentadas las bases de una renovación que Pérez espera hacer efectiva en Junio, al tiempo que, él cree, volverá a ganar las elecciones. Un golpe de efecto brutal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario