jueves, 11 de julio de 2013

Dos alternativas a Asier Illarramendi EXCLUSIVA

El Real Madrid no se ha quedado de brazos cruzados en su búsqueda de un mediocentro que refuerce la medular. La negativa de la Real Sociedad a vender a Illarramendi si el Madrid no paga la cláusula ha llevado al club blanco a comenzar a trabajar en otras alternativas. Según el diario 'Marca', Geoffrey Kondogbia es una de ellas, pero no la única. El citado medio habla de un futbolista joven y extranjero que no es Verratti ni Gundogan y por el que el Madrid no quiere hacer saltar la liebre.

Carlo Ancelotti ha pedido al Real Madrid el fichaje de un mediocentro con urgencia. El italiano cree que el Madrid necesita un futbolista que pueda suplir a Xabi Alonso en la línea medular, y prefiere que éste seaun hombre joven con el fin de moldearlo a su imagen y semejanza. Illarramendi era el hombre elegido, pero tras los problemas con la Real Sociedad el club blanco ha decidido comenzar a tantear otras opciones. Así, Kondogbia y otro futbolista cuyo nombre no ha sido desvelado son los nombres que hay sobre la mesa.
Según las informaciones llegadas desde Alemania en las últimas horas, este hombre podría ser el alemán del Bayern de Múnich Toni Kroos. Al parecer, el club blanco habría preguntado por él para intentar hacerse con sus servicios. Sea como sea, desde el Madrid intentan llevar este asunto en silencio para no encarecer una posible operación y no hay certeza de que Kroos sea el 'desconocido'. Por su parte, el francés del SevillaGeoffrey Kondogbia aparece como un fichaje asequible, también muy joven y de calidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario