miércoles, 10 de julio de 2013

El padre de messi fue el que quiso estafar a hacienda EXCLUSIVA

El Diario As desvela nuevos datos sobre el ‘Caso Messi' en su edición de hoy. Según el diario madrileño, que ha accedido al escrito completo de la fiscal que lleva el caso, "Messi ratificó la intención de defraudar de su padre".

Según estos nuevos datos, los Messi defraudaron 4,1 millones de euros al no declarar los ingresos correspondientes a la explotación de los derechos de imagen del jugador.
La fiscal Raquel Amado acusa a la familia del argentino y al propio jugador del Barcelona de "simular la cesión de sus derechos de imagen a sociedades instrumentales radicadas en paraísos fiscales (Belice, Uruguay) y, complementariamente, formalizar contratos de licencia, agencia o prestación de servicios entre aquellas sociedades y otras también instrumentales domiciliadas en jurisdicciones de conveniencia (Reino Unido, Suiza), realizándose todo ello en condiciones tales que la consecuencia buscada y lograda fue que los ingresos transitaran sin someterse a tributación alguna y, además, con total opacidad frente a Hacienda".
Además, y siempre según Raquel Amado, la iniciativa para defraudar al fisco español partió de Jorge Messi, padre de Lionel, y ratificó que en 2006, el propio futbolista "ratificó mediante escritura pública notificada ante notario la iniciativa defraudatoria de su padre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario