sábado, 13 de julio de 2013

Entrevista a la actriz Cristina brondo

¿Cuántos años tienes?:36

¿De que ciudad eres?barcelona

¿Con cuantos años dijiste que iba enserio ser actriz?empece a los 13 en publi, a los 15 como actriz en una serie ctalana de mucho éxito "poblenou" y me decidí a ir a por todas cuando tenia unos 20 años cuando estudiar filología hispánica  y trabajar a la vez se volvieron incompatibles..

¿En que series y películas has participado?series: Abogados,16 dobles,Ni contigo ni sin ti,  Herederos, La isla de los nominados, Gran Hotel, El origen y pelis: El Far, Lola Vende cá, Una casa de locos, Hipnos, Y tú quien eres? Como mariposas en la luz, Pecados,
¿Que otros actores y actrices te gustan y has echo o te gustaría hacer alguna película o serie con ellos alguna vez? Con muchos! Me encantaría hacer una tipo Madmen!!

¿Tu familia y amigos que les parecio que quieras ser actriz? siempre me han apoyado mucho y en los momentos difíciles siempre me han animado a seguir!

¿Que deportes te gustan? Yoga y las clases de Gap! Soy poco de deportes...la competición me ataca los nervios y lo paso fatal!

¿ Algún sueño que tengas que algún día te gustaría hacer? Rodar una peli que tenga muuuucho éxito!!!

¿Qué otras aficiones o hobbies tienes? Yoga, pintar, dibujar....

¿Actualmente en que proyectos estas? Grabando Episodios de Gran reserva El origen para TVE y esperando el estreno de El Rey para T5!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario