viernes, 12 de julio de 2013

Florentino se autoengaña con Kaká EXCLUSIVA

En una reciente entrevista concedida para Gol Caracol Colombia, Florentino Pérez afirmó que Carlo Ancelotti está convencido de que recuperará al mejor Kaká: "Kaká es un fenónemo. Esperemos que con Ancelotti, que le conoce bien, vuelva a ser mágico”. El presidente blanco se mostró muy orgulloso con la planificación de su nueva plantilla y auguró muchos éxitos a la afición del Real Madrid: “Empieza una nueva etapa tras la salida de Mourinho. Tenemos otro entrenador, que también es muy exigente, y estamos muy contentos. Traeremos fichajes jóvenes y con hambre, que eso es necesario para que los grandes jugadores no se acomoden. Y la mezcla hará que la calidad y el madridismo primen sobre todo. A ver si ganamos la Décima, que es una de las grandes ilusiones, porque como creadores del torneo es algo que tenemos muy dentro de nuestro ADN. Es una competición en la que nos sentimos bien. Las noches de Champions son mágicas por el ambiente y la ilusión que generan. Y para ganar el título hay que tener suerte, la que nos faltó este año y el pasado. El Madrid tiene que poder con todos”.Florentino se autoengaña con Kaká
Florentino se lamentó de la situación por la que está atravesando el que fuera uno de sus grandes pelotazos, Ricardo Kaká: "“Es un fenómeno, pero se lesionó tras el Mundial y tuvo que operarse de la rodilla. Luego llegó Özil y le quitó puesto, pero es uno de los grandes. En Twitter, tras Cristiano, es el que más seguidores tiene. Tiene encanto y emociona a los aficionados. Soy optimista de que con Ancelotti, que le conoce bien, vuelva a ser el Kaká mágico que fichamos”.
Además, el máximo dirigente madridista se vanaglorió de tener al mejor futbolista del mundo en su plantel: “Es el referente del equipo y el mejor jugador del mundo. Va a dar muchas más satisfacciones por su talento, su ambición y su ilusión. Y ahora ha llegado a una perfecta comunión con la afición. Está por ver lo mejor de él. Y será el mejor de todos los tiempos o algo parecido”.
Para concluir, el empresario reconoció que le hubiera gustado que Neymar hubiera fichado por el Real Madrid: “Es un gran jugador y nos hubiera gustado que viniera, pero no se dieron las condiciones para ello. En cualquier caso, es una satisfacción que juegue en la Liga española. A nosotros nos motiva más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario