miércoles, 10 de julio de 2013

Pepe se plantea marcharse al City EXCLUSIVA

El futbolista del Real Madrid Pepe podría estar viviendo sus últimos días en el club blanco. A pesar de que Ancelotti cuenta con él y de que el mismísimo Florentino Pérez le prometió que no se escucharán ofertas por él, el luso podría ser el que dé el paso para abandonar el Santiago Bernabéu. Según el 'Daily Star', la irrupción de Raphael Varane hace dudar a Pepe de que el nuevo entrenador vaya a contar con él como titular de forma habitual.
 

El Manchester City quiere fichar a Pepe y el central portugués se plantea marcharse con Pellegrini. El entrenador chileno está mirando a la Liga Española para reforzar su plantilla y el City estaría dispuesto a poner sobre la mesa 17'5 millones de euros para llevarse al '3' del Real Madrid. Tanto el club como Carlo Ancelotti confían en Pepe, pero es el propio jugador el que estaría planteándose decir adiós al club blanco después de seis temporadas por miedo a Varane.
Al parecer, una fuente cercana al central portugués habría contado al 'Daily Star' que Pepe quiere jugar con regularidad, sea en el Real Madrid o en otro club, y que con Sergio Ramos en el centro de la defensa y Raphael Varane al nivel de la pasada temporada ve complicado recuperar su puesto en el equipo. El Etihad Stadium sería un destino interesante para el zaguero, que hablará con Ancelotti para saber cuál va a ser su rol en el nuevo Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario