sábado, 13 de julio de 2013

Relaño escenifica el 'anti Florentinismo

No hay palabras en el diccionario español para calificar el editorial de hoy escrito por el director de 'As' Alfredo Relaño. Es evidente que leyendo según qué cosas, uno entiende por qué es muy complicado que los proyectos madridistas cuajen. Florentino Pérez está 'condenado' al fracaso haga lo que haga, fiche lo que fiche. Es indiferente que firme españoles o extranjeros. Las críticas le 'lloverán' si o sí.

Relaño se congratula de que Florentino haya comenzado a fichar españoles, pero lo hace de una manera realmente curiosa: "Florentino ha decidido por fin en serio invertir en el jugador español. Lástima que no lo pensara antes y haya dejado escapar a tantos como se fueron a la Premier League, cuando no al Barcelona. Pero ahora que lo hace y se dedica a ello con la fe del converso, demuestra demasiado desprecio por el dinero. Claro, que bien puede, porque no es suyo".
Además, el director de 'As' no se ha 'cortado' y ha asegurado que el Madrid no fichó a Xabi Alonso en 2004 porque el presidente se negó a subir la oferta en 2 millones de euros -la Real pedía 17 millones y el Madrid daba 15-; otra mentira más que no se la cree nadie. No pararán hasta 'aniquilar' a Florentino Pérez de la presidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario