viernes, 12 de julio de 2013

Un club inglés ofrece 35 millones de euros por Özil EXCLUSIVA

François Gallardo desveló que el Real Madrid va a recibir una oferta de 35 millones de euros, más bonus, de un club inglés por Mesut Özil. El agente FIFA explicó en Punto Pelota que la oferta de la que ya había hablado durante unos días era por el centrocampista alemán, del que recordó en alguna ocasión que había sido fundamental para José Mourinho.
PUNTO PELOTA
"Este viernes llegará una oferta al Real Madrid, que todavía no lo sabe, de 35 millones de euros más bonus por Mesut Özil por parte de un equipo inglés. La decisión del Real Madrid dependerá de lo que diga Carlo Ancelotti", dijo Gallardo. No te pierdas todos los detalles sobre la oferta que recibirá el Real Madrid por Özil que se contó en Punto Pelota.
PUNTO PELOTA
Pipi Estrada desveló que el dueño del Mónaco, Dimitry Rybolovlev, le dijo a Cristiano Ronaldo que, si quedaba libre, le pagaría 23 millones por temporada. El periodista dijo que el magnate ruso se lo propuso en un acto publicitario del portugués, al que le propuso que no renovase su contrato y así le pagaría 60 millones de prima de fichajeAquí tienes todo lo que contó Pipi sobre la propuesta del Mónaco a Cristiano.
FUTBOLEROS
Miguel ‘Látigo' Serrano ha mostrado su absoluto descontento porque Florentino Pérez tenga la idea de no pagar la cláusula de rescisión de ningún jugador. El periodista dijo que está harto de que todos los equipos se cachondeen del Real Madrid pidiendo cifras desorbitadas por sus jugadores porque el presidente no quiera pagar la cláusula estipulada. Mira cómo defendió ‘Látigo' Serrano que el Real Madrid pague cláusulas.
EL LARGUERO
David Alonso ha asegurado que ahora mismo, Higuaín tiene más opciones de quedarse en el Real Madrid que de irse porque no tiene equipo al que marcharse. El periodista dijo en que el delantero argentino no tiene más opción que quedarse porque el Arsenal piensa antes en Rooney o Luis Suárezque en hacer una oferta al Real Madrid. Escucha la información que contó la Cadena Ser sobre Higuaín.
EL PARTIDO DE LAS 12
Juan Antonio Orenga ha confesado que tenía la ilusión de que Nikola Mirotic estuviese en la lista para el Eurobasket. El seleccionador nacional explicó que su deseo era que el jugador del Real Madrid acudiese con la Selección, al igual que Serge Ibaka porque esperaba que la FIBA les dejase convocar a dos nacionalizados. Escucha la entrevista completa de Orenga en la Cadena COPE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario