viernes, 28 de marzo de 2014

Al diario AS le importa más Casillas que el Madrid

El Real Madrid perdió en el Sánchez Pizjúan. Algunas de las razones fueron la falta de acierto en la primera parte y la  escasa fluidez del equipo en la segunda, Pero al diario AS no le interesa hacer eso y en lugar de llevar el debate al terreno futbolístico, prefiere hacerlo a otros terrenos que le resultan más propicios y que le sirven para atizar al conjunto blanco.
Por lo civil o por lo criminal quieren que Diego López deje de ser el portero titular en Liga. Ahora se erigen ( una vez más) como portavoces del madridismo y aseguran que los aficionados del mejor club del mundo quieren que juegue Casillas. Eso sí, no sabemos el muestrario de su encuesta, tampoco si está elaborada por un prestigioso instituto o si se ha hecho durante meses, como debería ser si sus resultados quieren tomarse en serio.
Pero si se trata de hacer una encuesta en su web en la que puede votar cualquiera ( incluso culés y colchoneros) y obtener un resultado que les sirva para generar polémica, en eso son maestros. En generar debates absurdos y estériles, en hablar de las botas de Bale y en poner en foco en cualquier cosa que pueda perjudicar al Real Madrid. Dos derrotas en partidos ajustados han servido para abrir una caja de los truenos, que seguía permaneciendo entreabierta. Pero entonces no ocupaba portadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario