jueves, 27 de marzo de 2014

Ancelotti está más cerca de Casillas que de Sergio Ramos EXCLUSIVA

Los ecos del clásico siguen en boca de todos, sobre todo las palabras de Sergio Ramos y de Cristiano Ronaldo sobre el árbitro del encuentro, Undiano Mallenco. Cada vez son más las voces que entienden que esas palabras no fueron las mejores y en el mejor momento.
Ya era conocido que Iker Casillas, capitán del Real Madrid, no compartía el modo de actuar de sus compañeros que les intentó persuadir de que hiceran tales acusaciones, algo que desoyeron. También desde la zona noble del Santiago Bernabéu se puso en el ojo del huracán al colegiado y a las teorías de la mano y de conspiraciones contra el equipo blando.
Ahora además, a los que criticaban la actuación arbitral, les ha salido otro miembro del equipo que no comparte ese comportamiento. Carlo Ancelotti se ha unido con Casillas ya que en la rueda de prensa aseguró que el encuentro ante el FC Barcelona no se había perdido por el árbitro. 
Ancelotti en vez de echar la culpa a otros por la derrota, hizo autocrítica señalando los errores de su equipo. el ténico italiano cree que es contraproducente centrar la vista en las actuaciones arbitrales de forma obsesiva ya que puede afectar al equipo, centrado en criticar a otros en vez de aceptar los errores propios.
Desde el primer día que Carletto llegó a Valdebebas pidió a sus jugaodres que se olvidaran de los árbitros, algo que como es visible han desoído. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario