sábado, 29 de marzo de 2014

Ancelotti le lanza un reto a sus jugadores EXCLUSIVA

El Real Madrid está dispuesto a recuperar la buena senda defensiva. Ancelotti ha insistido a sus futbolistas que será fundamental recuperar la solidez atrás para volver a ser competitivos, para encontrar de nuevo el camino de la victoria.
Por ello, desde esta misma noche, contra el Rayo Vallecano, los jugadores del Real Madrid se han ‘retado' a dejar su portería ‘incólume'. Después de encajar seis goles ante Barcelona y Sevilla, no habría mejor noticia para comenzar a recuperar la confianza que conseguir que Diego López se marche a casa sin encajar un tanto.
El famoso equilibrio de Ancelotti se resquebrajó ante los culés y los sevillistas tras muchos meses en los que el Real Madrid era un auténtico ‘muro', al que costaba incluso dispararle a portería. Y es que, antes de que llegara el duelo contra el Barça, el Madrid apenas había encajado siete tantos en tres meses de competición.
En los 12 duelos de liga anteriores, los de Ancelotti habían dejado la portería a cero en 8 de ellos, y solamente habían recibido 7 tantos. Números que le permitieron iniciar una remontada en liga que se ha visto ‘interrumpida'. Ahora, desde la solidaridad, el trabajo y la inteligencia, los blancos quieren volver a ser ese equipo casi ‘infranqueable'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario