lunes, 31 de marzo de 2014

Dani Alves, premio al más bocazas

El lateral derecho del FC BarcelonaDani Alves, ha demostrado que es todo un bocazas en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Atlético de Madrid en cuartos de final de la Champions. El brasileño ha demostrado su hipocresía al hablar de los arbitrajes y ha criticado que un sector de la prensa sea madridista, poniendo como ejemplo a Los Manolos (sin comentarios). Además, ha pedido veladamente una ayudita arbitral más ante el Atlético...

Críticas arbitrales
"No es una motivación. Es una costumbre, como vestirte para trabajar. Parece que forma parte de nuestra vida. Si ganamos es por los árbitros y si perdemos es porque el ciclo se ha acabado. Nosotros estamos por encima de esto y no nos afecta".
Penaltis del ClásicoEs increíble. Hubo dos penaltis como una casa y otro que no fue y se habla de los dos que fueron. El árbitro no estuvo afortunado para nosotros".
Prensa deportiva
"A la gran mayoría de la gente le falta información. Si no conoces la práctica, opinas como un aficionado. Hace nada, el Barça había perdido la Liga y una semana después han descartado al Real Madrid. Hay que apartar los sentimientos. A veces en los Manolos hay un madridismo que aflora y te dan ganas de romper una botella".
Lloros por el sorteo
"Hay que hablar con Figo, porque la bola caliente siempre va al Barça. Siempre nos toca bailar con la más fea. Nos ha tocado un rival incómodo y aceptamos el desafío. Eso es lo que nos mueve".
Estilo agresivo del Atlético
"Debemos tener posesión y evitar las interrupciones. En el fútbol hay unos límites y si se pasan, debe intervenir 

No hay comentarios:

Publicar un comentario