viernes, 28 de marzo de 2014

De la morena insulta en la radio a Xabi Alonso EXCLUSIVA

José Ramón de la Morena, director de El Larguero, de la Cadena Ser, ha dicho que "Xabi Alonso es de los jugadores que mejor prensa tienen. Difícilmente encuentras una crítica mala y hay que quitarse el sombrero porque el Real Madrid ha crecido cuando ha estado, pero cuando no está y no está, y yo ya no sé si le espera. No está por lesiones, por edad o lo que sea". El palo de José Ramón de la Morena venía a cuento por una pregunta realizada por Fernando Burgos en la zona mixta al término del Sevilla-Real Madrid. Xabi Alonso estaba dando explicaciones con toda naturalidad y cuando Burgos le preguntó: "¿Y tú cómo estás?", le miró con mala cara y optó por dejar plantados a los periodistas sin despedirse.
 "Fernando Burgos le ha preguntado a Xabi Alonso ‘¿Cómo estás?' y se ha enfadado. Sabe que no está bien. ‘Me puedes preguntar lo que quieras, que guapo soy y que bien me quedan los abrigos', pero no me preguntes qué mal estoy jugando'. Si queremos hacerles dioses, que los hagan en otros lados. Yo no estoy para hacerles dioses. Sabe que hay críticas", ha dicho De la Morena.
También le ha echado en cara a Alonso que no se mojara nunca en el divorcio que enfrentó a Mourinho y Casillas y se posicionara a favor de uno u otro: "No le vas a preguntar por Mourinho, que nunca supimos si fue vino tinto o blanco. Siempre pensé que era clarete, nunca supimos si era tinto o claro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario