domingo, 30 de marzo de 2014

Diego López no aguanta más y decide irse del Madrid EXCLUSIVA

Diego López causará baja en el Real Madrid al término de la presente temporada según se deduce de una información ofrecida por la Cadena Ser esta misma tarde. En ella se asegura que el meta gallego considera que la situación que vive en el Real Madrid es insostenible y, tras las acontecimientos del partido de anoche, ha tomado la determinación de dar por concluida su segunta etapa en el Real Madrid en cuanto finalice la temporada.
Las causas vienen dadas por ese sistema de turnos instaurado por Ancelotti que ha generado un debate en los medios y en la grada que ha llegado incluso a envenenar el ambiente del Bernabéu. Los silbidos de anoche no han hecho más que confirmar las dudas previas que ya tenía en torno a su continuidad en el Real Madrid.
El hecho de que en las últimas semanas haya recibido ofertas de equipos punteros de la liga italiana, presumiblemente del Nápoles de Benítez, Higuain, Callejón y Albiol, ha podido precipitar una decisión que ya ha puesto en conocimiento del club de cara a la composición de la plantilla de la próxima temporada. En el club le han pedido tiempo y que recapacite, pero la decisión ya está tomada.
Los murmullos de la grada, los pitos y la presión de los medios han acabado por decidir al meta gallego, que no está dispuesto a volver a repetir otra temporada sumergida en este grado de tensión. Anoche Diego López ya vio cómo los aficionados le silbaban cuando apareció su imagen en los viedomarcadores. Después fue silbado de nuevo en dos intervenciones en las que, curiosamente, estuvo acertado. La primera en un disparo de Saúl y la segunda al interceptar un contragolpe rayista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario