martes, 25 de marzo de 2014

El 'humilde' Messi volvió a tirar de chulería en el clásico EXCLUSIVA

Leo Messi volvió a quedar ‘retratado' este domingo en el ‘clásico' del Santiago Bernabéu. Según ha desvelado Sport, el argentino se ‘mofó' de Pepe en el transcurso de la segunda parte, poco antes de queUndiano Mallenco pitara el penalti definitivo a favor de los culés.
Según esta información, en un lance del encuentro, Pepe se acercó al argentino y le espetó: "Tú conmigo siempre te cagas", una frase que fue respondida por el argentino con chulería y altanería: ¿Pero qué dices? Si siempre os marco muchos goles y sales en todas las fotos".
Es cierto, que Pepe no estuvo nada afortunado pero sorprende que un ‘ejemplo' para la sociedad como Lionel Messi se ponga a la altura del ‘asesino', ‘carnicero' y ‘mal ejemplo' Kléper Laverán Pepe. Sorprende, cuando aMessi nunca se le ha ocurrido ‘chutar' contra la grada del Bernabéu o escupir al banquillo merengue.
Una vez más, ha quedado demostrado que Messi no es precisamente una ‘hermanita de la Caridad'. Mientras desde Barcelona se ‘encargan' de demonizar a todo lo que huela a madridista, en su propio club tienen a varios ‘elementos' que actúan como auténticos ‘macarras' de discoteca. Y no lo decimos solo por Messi, que hablen del ‘pisa cabezas' Busquets...
publicado por http://www.defensacentral.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario