lunes, 31 de marzo de 2014

El Real Madrid, el más perjudicado de los grandes

El Real Madrid es el equipo más perjudicado por los árbitros de los grandes de la Liga. Los números dejan claro que el equipo blanco es el menos respetado por los trencillas, mientras que el Barcelona es el más beneficiado.

Los arbitrajes de esta Liga están dejando mucho que desear. Las desigualdades son manifiestas entre el Real Madrid y los otros equipos que pelean por el título, el Atlético y el Barcelona. Los azulgrana y los rojiblancos han recibido más penaltis a favor que los blancos, mientras que en cuanto a penaltis en contra sólo se les ha señalado la mitad que al cuadro de Ancelotti.
Es muy bonito eso de decir que el Real Madrid no debe hablar de árbitros, pero viendo los números la indignación debería apoderarse, aun más si cabe, del madridismo. El FC Barcelona es el equipo de los tres que luchan por el título que más penaltis han recibido a favor, hasta 10 por sólo 3 en contra. El Atlético, por su parte, también ha recibido 3 penaltis en contra, mientras que a su favor se han señalado 6.
Teniendo en cuenta que el Real Madrid es uno de los equipos que más llegan al área contraria, resulta increíble que a los blancos se les haya pitado sólo 6 penaltis a favor, mientras que en contra se han pitado el doble de penaltis que a sus contrarios, otros 6. La lista de penaltis no señalados a favor de los merengues, en cambio, es enorme, incalculable. Está claro que desde arriba no quieren que la Liga termine en el Bernabéu, y eso pasa por beneficiar a Atlético Barcelona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario