martes, 25 de marzo de 2014

El Real Madrid pedirá que se modifiquen las designaciones arbitrales

José Ramón de la Morena ha desvelado que el Real Madrid pedirá a la RFEF y a la LFP que las designaciones arbitrales sean por sorteo, y no por orden de Sánchez Arminio a su antojo. (07:45 en el audio)
"El Real Madrid, a final de temporada, va a pedir con toda solemnidad a la Federación y en la Asamblea de la Liga de Fútbol Profesional que se modifique el sistema de designación de arbitrajes y que se vuelva al sorteo puro y duro. Lo va a pedir su presidente, Florentino Pérez, en una comparecencia a final de temporada", dijo el periodista en El Larguero.
Además, De la Morena desgranó los detalles de los que pedirá el Real Madrid. "Florentino Pérez va a pedir que los arbitrajes se elijan por sorteo, que todos los árbitros sean considerados igual de buenos y que Arminio no los elija. La LFP va a hacer ese debate, quieren consensuar a los clubes y proponerlo a la RFEF, pero veo difícil que la RFEF le quite esa potestad a Sánchez Arminio, que nunca ha tenido credibilidad".
Para acabar, el director de El Larguero puso su punto de vista sobre la petición que hará Florentino Pérez, aunque aprovechó de paso para atizar a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos por criticar a Undiano tras elClásico. "Puede ser respetable y discutible, que decidan los clubes lo que quieren hacer con su liga y sus arbitrajes., pero insinuar que hay alguien que no quiere que la liga la gane el Real Madrid".

No hay comentarios:

Publicar un comentario