domingo, 30 de marzo de 2014

El United piensa en Ancelotti como recambio de Moyes

La mediocre temporada que está desarrollando el Manchester United, con bastantes probabilidades de no disputar la Liga de Campeones la próxima temporada, está provocando que en el club se hayan planteado la continuidad de David Moyes. El técnico llegó este verano para sustituir a Sir Alex Feguson, pero por ahora los resultados están muy lejos de lo esperado.

El United es un club acostumbrado a tener mucha paciencia con sus entrenadores y a apostar por proyectos largos, pero la situación de Moyes empieza a ser algo incómoda. Por eso, según señala este domingo en exclusiva el tabloide británico 'Daily Star', en Old Trafford han empezado a pensar en Carlo Ancelotti por si este verano decidieran rescindir el contrato de su actual entrenador. En Manchester son conscientes de que las recientes derrotas del Real Madrid ante el Barcelona y el Sevilla han generado ciertas dudas sobre el italiano, por lo que consideran que en julio podría haber alguna posibilidad de contar con Ancelotti para que lidere el próximo proyecto de los 'red devils'.
Y es que el futuro de Moyes dependerá en gran medida de la eliminatoria de Champions ante el Bayern de Munich, pues los propietarios del United esperan que al menos su equipo compita y deje alto su honor ante el campeón de Europa. Si no fuera así y el Manchester fuera humillado el club podría tomar la decisión de prescindir sus servicios para la próxima campaña y, según el citado medio, podrían intentar hablar conAncelotti. Cabe recordar que el italiano ya entrenó al Chelsea hace varias temporadas e incluso ganó la Premier, por lo que podrían ofrecerle un contrato como Manager General en el que tendría el apoyo a nivel técnico de veteranos de la institución con Ryan GiggsPhill Neville o Paul Scholes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario