jueves, 27 de marzo de 2014

Está jugando Cristiano Ronaldo lesionado EXCLUSIVA

Cristiano Ronaldo podría estar jugando los últimos partidos del Real Madrid con molestias en una rodilla, según advierten algunos medios.
El rendimiento de Cristiano Ronaldo ha decaído en los dos últimos partidos, a pesar de que comienza a tope los encuentros, pero con el paso con el paso de los minutos su protagonismo va descendiendo y su presencia en el ataque y, sobre todo de cara a puerta, no es la de antes. Esto se debería a que tiene un problema en la rodilla izquierda, que le estaría impidiendo jugar al máximo nivel.publicado por http://www.defensacentral.com/
Eso es al menos lo que asegura Onda Cero, tal y como recoge SportYou, que cuentan que Cristiano Ronaldosufre unas molestias en la rodilla izquierda desde hace unos días, justo cuando han llegado los partidos anteBarcelona y Sevilla. El portugués estaría jugando con dolor los encuentros, y esa sería la razón de su bajón físico.
Sin embargo, según los citados medios, la lesión de Cristiano Ronaldo no es de gravedad y, aunque con molestias, todo apunta a que seguirá jugando ya que el Real Madrid necesita de su potencial en estos momentos de la temporada, más aún después de los tropiezos en los dos últimos encuentros, que han puesto laLiga cuesta arriba.

1 comentario:

  1. Máximos goleadores de la década según la IFFHS (2011-2020):

    1. Cristiano Ronaldo de Portugal: 550.
    2. Lionel Messi de Argentina: 549.
    3. Robert Lewandowski de Polonia: 417.
    4. Zlatan Ibrahimovic: 340.
    5. Luis Suárez de Uruguay: 335.

    ResponderEliminar