miércoles, 26 de marzo de 2014

Joe Hart, relevo de Diego López EXCLUSIVA

El Real Madrid habría encontrado ya, según la prensa inglesa, un recambio para Diego López. El gallego podría marcharse a final de curso y Joe Hart sería el hombre que ocuparía su lugar.

La prensa inglesa asegura que el Real Madrid está muy cerca de fichar al guardameta de 26 años delManchester CityJoe Hart. El 'Daily Star' afirma que el cancerbero Diego López, actualmente titular del equipo blanco en el campeonato nacional de Liga, hará las maletas para marcharse al AC Milán. En ese caso, el club tendría ya apalabrado el fichaje de un Hart cuestionado por Pellegrini en el Etihad Stadium.
A sus 32 años, Diego López está viviendo un momento agridulce en su carrera deportiva. Dulce por ser el portero titular del Real Madrid, el equipo de su vida y sus amores. Y agrio porque desde muchos sectores no le están permitiendo disfrutar de uno de los mejores momentos deportivos en su carrera. Tanto es así que muchos le ven fuera del Santiago Bernabéu.
El Real Madrid sabe que la situación es complicada y que es posible que Casillas Diego López no acepten mantener este pulso otra temporada más. En ese caso, la salida de Diego López podría ser una forma de resolver el problema, dado que parece que Casillas no se moverá. El Milán quiere al lucense y el Madrid ya busca en el mercado un posible relevo, en este caso Joe Hart. ¿En qué quedará todo esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario