domingo, 30 de marzo de 2014

La cúpula blanca, enfadada con la afición madridista EXCLUSIVA

Todos sabemos que el Bernabéu es un público exigente. Pero a lo mejor, lo visto ayer, pasa la línea de dicha exigencia. Esto es lo que opinan en la cúpula del Real Madrid después de los pitos al actual Balón de Oro, máximo goleador de la Liga y de laLiga de Campeones esta temporada. El club blanco tiene en su plantilla al mejor del mundo, y al mínimo error a la afición no se le ocurre otra cosa que pitarle...
Estos pitos han sentado muy mal a la directiva del Real Madrid, que considera que la grada debería estar mucho más agradecida a Cristiano Ronaldo y perdonarle cuando comete un error.Lel error en cuestión, fue no darle un pase a Morata, en posición franca de gol, por su intención de resolver la jugada en solitario. El portugués se equivocó, terminó fallando la ocasión y parte del público se lo reprochó con pitos.
La cúpula del Real Madrid considera que esto nunca debió suceder, y alegan que "Cristiano Ronaldo nos tiene mal acostumbrados". La directiva cree que el portugués pagó los platos rotos de las dos derrotas anteBarcelona y Sevilla en una noche en la que también recibieron pitos Diego López, Bale, Benzema o Carlo Ancelotti. La cuestión es que en los despachos del Real Madrid dudan de si, en un mal momento, la afición del Barcelona pitaría a Messi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario