viernes, 28 de marzo de 2014

Manolo Lama le toca las narizes a Josep Pedrerol EXCLUSIVA

Algunos pro Mourinho y pro Diego López piden ahora a gritos la titularidad de Casillas. Ja,ja,ja". Este mensaje colgó ayer Manolo Lama en su cuenta de twitter. Y Josep Pedrerol contesta: "El día que deje de funcionar, me mandan a mi casa. De momento nos va bien. Otros tienen récords negativos en la radio". Es la guerra. La credibilidad de Josep Pedrerol está tocada. Las redes sociales, especialmente los mourinhistas, han echado humo censurándole su cambio de chaqueta crucificando ahora a Diego López para que vuelva a jugar Casillas. Los calificativos de "veleta" o "traidor" han sido los más repetidos.Manolo Lama le toca la cresta a Josep Pedrerol
Respuesta de Josep Pedrerol: "Ha provocado mi comentario en Jugones una revolución. Tampoco soy tan importante. Este programa si funciona es por decir lo que pensamos en cada momento. Y decir lo que uno piensa no es ser un veleta. Todo evoluciona,  todos vamos cambiando. Y supongo que esta empresa en la que estoy, el día que deje de funcionar, me van a mandar a mi casa. Yo no me muevo por odios ni manías. Creo que ahora Casillas está mejor. Hace falta ahora los jugadores que crean en sí mismos. No quiero una entrevista de Casillas, pero creo que ahora está mejor él. Que me critiquéis me da un poco igual, porque si funciono por comentarios en Twitter no haría televisión. Y de momento nos va bien en audiencia. Otros en cambio están en la radio, tienen tres EGM, y cada vez van bajando. Tienen récords negativos. A nosotros nos va bien. Y cuando lo haga mal, me mandan a mi casa. Me echan. De momento seguimos". De lo que no habla Pedrerol es de la ruina que Jugones supone para La Sexta en cuestión de audiencia, en donde pierde claramente la partida ante Los Manolos, que le duplican y hasta triplican los espectadores.
Hoy Manolo Lama explicaba irónicamente en su cuenta de twitter: "Muchas gracias al 1.438.000 que vieron ayer "Los Manolos". Y gracias también a los 603.000 que vieron Jugones. Viva el deporte". Hablando de audiencias, Manolo Lama se las ha explicado con claridad a Josep Pedrerol, que a veces parece tener amnesia.Y ha añadido, sobre la respuesta de Pedrerol: "Sólo los ególatras piensan que cada vez que alguien escribe un twit, se está refiriéndose a el. Ja ja ja ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario