sábado, 29 de marzo de 2014

¡Villar propone a Undiano para la final de Copa! EXCLUSIVA

Ángel María Villar está dispuesto a reírse todo lo que pueda y más del Real Madrid y ahora ha propuesto que el árbitro de la final de la Copa del Rey sea Undiano Mallenco, después de perjudicar a los blancos en los dos últimos Clásicos.
La afición de Villar es la de hacer daño de una forma u otra al Real Madrid y tras ver cómo Undiano Mallenco perjudicó al club blanco en los dos partidos de Liga ante el Barcelona, no se le ha ocurrido mejor idea que proponerle como colegiado para la final de la Copa del Rey que enfrentará a los dos conjuntos otra vez.
Y es que en la Real Federación de Fútbol que preside Villar, están entusiasmados con el arbitraje deUndiano Mallenco, y no es para menos viendo cómo perjudicó al Real Madrid. Así que, el presidente ha decidido proponerle como árbitro de la final, por lo que todo apunta que Sánchez Arminio, el encargado de decidir quién pita el partido, apostará por él para terminar de firmar un bochorno descomunal.
Todo hacía indicar que Mateu Lahoz sería el colegiado de la final de Copa del Rey, porque por normas delComité de Árbitros, era el principal candidato. Sin embargo, el Barcelona quiere vetarle, y la Federación conVillar a la cabeza están dispuestos a darle todo a los culés con tal de perjudicar de nuevo al Real Madrid.

1 comentario:

  1. Esto es una vergüenza villar catalan asta la medula que los catalanes jueguen de tu a tu si tienen lo que hay que tener

    ResponderEliminar