martes, 25 de marzo de 2014

¡Xavi insultó claramente a Undiano Mallenco! EXCLUSIVA

Conforme se van conociendo poco a poco más cosas del último 'Clásico' la imagen de Undiano Mallenco va quedando peor parada. Y es que un reportaje del programa 'El día después' de 'Canal+' demostró este lunes que el compadreo entre los jugadores culés y el colegiado excedió los límites de lo tolerable.

'Palos' a los madridistas y casi sonrisas para los culés. Esto es lo que repartió Undiano Mallenco el pasado domingo en el Santiago Bernabéu, tal y como se puede comprobar en el seguimiento que las cámaras de'Canal+' le hicieron al trencilla. Como se podía esperar, el duelo fue realmente tenso por parte de los dos bandos y los futbolistas intentaron hablar con el árbitro en diferentes momentos. Sin embargo, destaca la diferencia de tratos a unos y otros, pues mientras a los merengues no les pasaba prácticamente nada a los culés les permitía casi todo.
Hasta los insultos, pues Xavi Hernández se dirigió en una ocasión a Undiano para gritarle "'¡No te hagas el loco, jeta!". Pero vaya si se lo hizo, pues no le mostró ni amarilla ni roja. Decidió seguir con normalidad, haciendo como que no había oído nada. Cabe recordar que a Cristiano en San Mamés, por hacer un gesto que vendría a significar lo mismo pero de espaldas y sin mirar al colegiado, le cayeron dos partidos extras de sanción. Al capitán culé, ni un simple aviso verbal.
Que los jugadores de fútbol intentan convencer a los colegiados durante todo encuentro es una realidad innegable. Ahí no hay santos y más si lo que está en juego es un Clásico entre Real Madrid y el Barça que podría decidir toda una Liga. Y es que solo unos minutos antes, nada más señalar el descanso, Xavi se acercó a charlar con el colegiado, con colegueo y tapándose la boca para que nadie leyera sus 'consejos'. Y es que había tanta confianza entre los dos que luego el catalán se permitió el lujo de insultarle con impunidad. De hecho, el centrocampista del Barcelona acabó feliz y sonriente tal y como se pudo ver tras el penalti a Iniesta. Quizás era la sensación del 'trabajo' bien hecho...

publicado por http://www.defensacentral.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario