lunes, 7 de abril de 2014

Amenaza de muerte para El Chiringuito de Josep Pedrerol EXCLUSIVA

En breve se va a producir el cierre de nueve canales de TDT acatando la orden del gobierno de Rajoy, que prevé la desaparición de nueve canales de TDT, entre ellos Nitro. Así lo ha dado a entender Maurizio Carlotti, vicepresidente de Atresmedia. De confirmarse la noticia, El Chiringuito debería buscarse un nuevo canal.
Según informa PR Noticias, el cierre debe producirse ante de un mes, concretamente antes del 6 de mayo. El tema afecta a nueve canales, tres de los cuales forman parte del grupo Atresmedia. Y parece que Nitro tiene todos los números para desaparecer. Así lo ha manifestado en twitter Maurizio Carlotti: "Si el Gobierno no interviene, lo más probable es que cierren Nitro, Xplora y LaSexta 3".
El Chiringuito se emite en Nitro, de Atresmedia desde enero, y ahora debería buscar una nueva ubicación dentro de las posibilidades que quedan abiertas en Atresmedia, aunque el encaje no será fácil. Cuando Josep Pedrerol firmó con Atresmedia para emitir El Chiringuito desde Nitro se dieron ambas partes un plazo hasta el final de la temporada futbolística. Ahora el final podría precipitarse si Atresmedia decide el 6 de mayo oscurecer Nitro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario