viernes, 4 de abril de 2014

Ancelotti le ha leído la cartilla a Gareth Bale EXCLUSIVA

Carlo Ancelotti está encantado con el rendimiento que está ofreciendo Gareth Bale. Su velocidad y capacidad de desborde son vitales para acompañar a Cristiano Ronaldo en sus galopadas imparables hacia el marco rival. Su anotación goleadora y sus asistencias valoran el juego del galés, pero en su rendimiento hay un borrón que Ancelotti quiere solucionar para que su aportación al equipo sea sencillamente perfecta. Se trata de su tendencia excesiva al individualismo.
Ancelotti y Bale han hablado en las últimas horas lago y tendido sobre este tema. El técnico italiano quiere aprovechar su velocidad para que trence paredes al primer toque con sus compañeros y, de esta manera, llegar con más rapidez a la portería contraria. No quiere que Bale se apodere de la pelota sin mirar a los compañeros que tiene bien situados a su alrededor. En las últimas fechas se han producido diversas situaciones que deben ser corregidas. En Sevilla Bale lanzó una falta que debía haber sido ejecutada por Cristiano Ronaldo. Y ante el Borussia se empeñó en concluir una jugada que él mismo inició al contragolpe sin percatarse de que Benzema o el propio Cristiano Ronaldo estaban mejor situados para culminarla.
Lo que Ancelotti quiere de Bale es que levante la cabeza cuando inicia una de sus galopadas imparables. El técnico italiano espera ver una respuesta clara de Bale, con su juego, mañana mismo en Anoeta. Es un partido vital que exigirá del galés su mejor versión y Ancelotti le ha recordado que la mejor versión de Bale es aquella en la que pone su talento a disposición del equipo.

1 comentario:

  1. Otra vez filtrando lo q pasa en el vestuario, mal vamos.

    ResponderEliminar