domingo, 13 de abril de 2014

Así renuevan el carnet de conducir los jugadores del Real Madrid EXCLUSIVA

El diario El Mundo ha destapado una noticia en el día de hoy que puede dar mucho que hablar. El diaro desvela la curiosa manera que tienen los jugadores del Real Madrid a la hora de renovar los puntos perdidos en el Carnet de Conducir.
Son ya varios los futbolistas de la plantilla merengue que se han desplazado hasta la localidad toledana de Ocaña para realizar las oportunas gestiones en la AutoEscuela de José Luis Raboso, gran seguidor madridista: "Vienen aquí porque les doy facilidades para renovarlos. Todo está hecho dentro de la legalidad. No les cobro y a cambio ellos me dan diferentes regalos".
El propio dueño de la autoescuela Ocaña reconoce que "los jugadores me han dado entradas o camisetas para mis familiares en muchas ocasiones. Son muy madridista. ¿Cómo les voy a cobrar a unos chavales que me han dejado entrar en Valdebebas o en sus casas?", decía emocionado.
La autoescuela es todo un santuario madridista repleto de reliquias de la historia merengue. Hay bufandas, camisetas e incluso alguna réplica de los últimos títulos conquistados por el conjunto merengue. Raboso respira madridismo por los cuatro costados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario