miércoles, 2 de abril de 2014

Casillas recibirá una severa sanción del Real Madrid EXCLUSIVA

Iker Casillas ha sido captado en una imagen circulando por Madrid en moto, una actividad que está prohibida en el código interno del club a sus profesionales. Los futbolistas del Real Madrid asumen cuando firman un contrato con el club blanco que deben proteger su físico al máximo y aceptan la prohibición de realizar prácticas que pudieran poner en peligro su integridad.
Circular en moto es precisamente una de esas actividades que están vetadas a los jugadores del Real Madrid, como el esquí o, por ejemplo, la exposición que hizo recientemente Illarramendi ante una vaquilla y que también fue captada por una cámara. El club no pasará por alto el "descuido" de Casillas y le impondrá una sanción para evitar que el ejemplo que ha dado su portero pueda ser seguido por otros componentes de la plantilla.
Casillas ya protagonizó otro polémico incidente cuando aparecieron unas imágenes en las que se le veía conduciendo un coche después de haber sido operado y con el brazo escayolado. En aquella ocasión fue la Jefatura Nacional de Tráfico quien puso el grito en el cielo.

1 comentario: