lunes, 21 de abril de 2014

Cristiano Ronaldo jugará, pero como suplente EXCLUSIVA

"El Real Madrid es muy optimista con la situación de Cristiano Ronaldo. Todo indica que jugará, aunque saldrá desde el banquillo. Si juega, será porque no hay el más mínimo riesgo de lesión o recaída. Eso sí, no se sabrá hasta el último momento, pero si juega lo hará saliendo desde el banquillo", dijo el presentador de Tiki Taka.
Por su parte, Miguel ‘Látigo' Serrano defendió la postura que Cristiano Ronaldo debe jugar sí o sí ante el Bayern de Múnich el miércoles porque se trata de un partido casi decisivo para el futuro del equipo. "Cristiano Ronaldo debe forzar. Es la ida, pero es la mitad de la eliminatoria. El Real Madrid necesita ese plus que le da Cristiano Ronaldo y él querrá forzar".
De hecho, Cristóbal Soria defendió que en las imágenes del entrenamiento de Cristiano Ronaldo no golpease con fuerza al balón porque se trata de plazos de recuperación y que en las horas que quedan para el partido seguirá mejorando. "En la fase de recuperación era el día de tocar balón, pero este lunes será el día de tirar a puerta, de probarse tirando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario