lunes, 7 de abril de 2014

El Barça ha pedido a la FIFA la 'cabeza EXCLUSIVA

El Barcelona está dispuesto a continuar con su política de tirar la piedra y esconder la mano en relación a sus últimas polémicas. Tras confirmarse la sanción impuesta por la FIFA de un año sin poder fichar, el conjunto catalán ha optado por una política victimista que responsabiliza a una extraña 'mano negra' de todo lo que les está ocurriendo.

De hecho, no hace falta ser muy perspicaz para adivinar que en el club catalán se refiere al Real Madrid. Por supuesto, se han curado en salud de no decir claramente el nombre del equipo blanco ante la falta de pruebas. Pero por lo que parece ya se están moviendo en los despachos con esta idea. Así lo señala este lunes el diario'El Confidencial', el cual asegura que el presidente Bartomeu llamó el pasado viernes a Joseph Blatter, presidente de la FIFA, con dos objetivos: pedirle clemencia y que expulse del organismo al directivo madridistaPedro López Jiménez.
Y es que el vicepresidente merengue es miembro actualmente de tres comisiones diferentes (del Comité de Competiciones de la UEFA, de la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA y de la del Diálogo Social con la Unión Europea). En el Barcelona saben que López Jiménez es un hombre de la total confianza de Florentino Pérez y desean que el Real Madrid no cuente con él en los grupos de influencia del fútbol internacional. Consideran que el presidente merengue podría estar de todos los males que les están pasando en los últimos meses, por lo que habrían pedido formalmente a la FIFA que expulse de su organismo al directivo merengue. Toda una demostración de la 'locura conspiranoica' en la que se mueve actualmente el club azulgrana, víctima de sus propios errores y engañado por sus propias mentiras.publicado por http://www.defensacentral.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario