lunes, 7 de abril de 2014

El Barça tiene un secreto para mantenerse arriba EXCLUSIVA

En Barcelona recurren en cuanto tiene la oportunidad a la manida frase de "Así, así, así gana el Madrid" para justificar sus fracasos cuando el Real Madrid le pasa la mano por la cara al equipo culé. Sin embargo, ahora está muy calladito el entorno periodístico culé. No dicen nada de las escandalosas ayudas arbitrales que está recibiendo el Barcelona en las últimas jornadas. De hecho, el equipo culé no contaría para el título a estas alturas si los colegiados no se hubieran encargado de proporcionarle "oxígeno" cuando más lo necesitaba.

En las últimas cuatro jornadas el equipo de Martino se ha beneficiado de cinco penaltis: dos en el Bernabéu, uno en Cornellà y dos ayer ante el Betis. Así es más fácil darle la vuelta a cualquier partido, sabiendo que va a caer uno o dos penaltis a favor y, con un poco de suerte, el rival se va a quedar con diez hombres.
 
De hecho, cuatro de los últimos siete goles anotados por el Barcelona, han llegado desde el punto de penalti, lo que ha permitido a Leo Messi acercarse al liderato del pichichi que ostenta Cristiano Ronaldo.
 
Es pronto todavía para saber si el Barcelona podrá revalidar su título de Liga. Lo que sí parece seguro a estas alturas es que el Barcelona será sin duda el campeón de los penaltis. 12 a favor y 3 en contra. Un guarismo estupendo que prácticamente garantiza el título. Así gana el Barça, así.

2 comentarios: