lunes, 14 de abril de 2014

El Bayern Múnich tira de prepotencia

Las provocaciones del Bayern de Münich al Real Madrid están surgiendo su efecto después de que en los despachos no esté gustando como están calentando las semifinales de la Champions League. Lo primero ha sido la camiseta patrocinada desde el club en el que está serigrafiada la frase "Vamos a Lisboa, la bestia negra" recordando la superioridad bávara ante el Real Madrid. Además Breitner ha seguido provocando cuando ha declarado que "No recuerdo a un Real Madrid tan flojo"
De los 20 enfrentamientos entre los dos clubes, las victorias alemanas se cuentan por 11 mientras que solo siete son las del Real Madrid. Con el ambiente cogiendo temperatura, desde el Real Madrid ha extrañado ese comportamiento ya que en varias ocasiones han sido los propios alemanes los que han acusado de prepotentes a los blancos. 
No cabe duda de que los jugadores del Real Madrid están con ganas de venzanga y saldrán a la eliminatoria con más ganas que nunca alentados por la posibilidad de ganar la ansiada Décima y caldeados por las provocaciones bávaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario