jueves, 3 de abril de 2014

El escándalo de Sergio Ramos y su parking EXCLUSIVA

Una de las empresas de Sergio Ramos está construyendo un párking en la localidad malagueña de Marbella y sigue rodeado de polémica. Después de que varios partidos políticos de la localidad protestarán por la tala de más de 60 árboles que están en la zona para que se pudieran construir los accesos ahora la polémica está centrada con el propio Ayuntamiento debido a que no se ponen de acuerdo sobre quien debe pagar el millón de euros que está costando acondicionar la zona donde estará el párking. 
Según han denunciado el partido de Izquiera Unida Los Verdes “es la sociedad Servicios e Inversión GLA [empresa en la que participa Sergio Ramos y propietaria del parking] la que tiene que financiar la integridad de la obra, no el ayuntamiento, que ya ha sido bastante perjudicado al perder el recinto deportivo bajo el que se está construyendo el aparcamiento”. Además su portavoz ha asegurado que “quieran o no quieran será la empresa la que tenga que sufragar de forma íntegra esas obras, pues fue lo acordado por el Pleno municipal en 2009”.
Además, el concejal de Urbanismo, Pablo Moro, ha aclarado que “se cumplirá el acuerdo alcanzado en el Pleno” y ha confirmado que el acuerdo “obligaba a los titulares a acondicionar los viales del entorno de forma que la apertura del parking no afectara al tráfico en la zona”. No obstante, reconoce que el proyecto del ayuntamiento “es más ambicioso”.
Los socios del defensa andaluz siguen sin entender las reacciones desde el ayuntamiento ya que han declarado que “Nuestra empresa no tiene ninguna obligación de pagar nada. Lo que se aprobara en el Pleno en 2009 era con otros inversores, no con nosotros. Así que, repito, que no tenemos ninguna obligación. En los acuerdos no hay compromiso de aportar ningún capital para las calles de alrededor. En lo que sí invertiremos es en la plaza que quedará en la superficie del parking, para que sea lo más atractiva posible. Pero nada más. Lo que diga el concejal de Urbanismo es su problema”.
Teniendo en cuenta lo que especifica el documento del Pleno de 2009 confirma que "debido a la incidencia que la apertura del aparcamiento en construcción tendrá, necesariamente, sobre las calles colindantes, la sociedad Naviro Inmobiliaria 2000 SL [la empresa actual es Servicios e Inversión GLA] sufragará el coste de la ejecución de las obras de acondicionamiento de las calles Notario Luis Oliver y Ramiro Campos Turmo”.

1 comentario:

  1. uuuu deja ya k marbella aranque y la alcardesa k deje ya de pedi tanto dinero...k ya tiene los bolsillo bien lleno..y marbella edta cada dia peor ...jooo k pasa asqui en marbella no lebantamo cabeza k verguenza por diossss....

    ResponderEliminar