martes, 8 de abril de 2014

El gran secreto de Cristiano Ronaldo EXCLUSIVA

La fisioterapeuta Antonella Villani ha desvelado para la prensa inglesa cuál es el secreto de Cristiano Ronaldo para estar siempre en un estado de forma óptimo y para recuperarse de las lesiones rápidamente: la crioterapia.

Cristiano Ronaldo es 'adicto' a la crioterapia, según cuenta la prensa inglesa. El futbolista portugués se somete a este tipo de tratamiento habitualmente para recuperarse físicamente después de los partidos y en especial cuando tiene algún tipo de lesión, como es el caso actual con sus problemas en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda.
Al parecer, el delantero portugués del Real Madrid se enamoró de este tipo de tratamientos poco después de llegar al club blanco procedente del Manchester UnitedCristiano se sometió a una sesión de crioterapia para superar una lesión y quedó impactado por la forma en que le ayudó a recuperarse hasta el punto de que a partir de entonces realiza sesiones semanales, hasta dos, para mejorar su condición física.
El tratamiento consiste en someter diferentes zonas del cuerpo a temperaturas extremadamente frías, hasta los 200 grados bajo cero en el caso del astro portugués. Aunque parece imposible, Cristiano Ronaldo no sólo soporta estas temperaturas, sino que le resultan agradables y le ayudan a mejorar su tono físico. La crioterapia parece ser una de las claves de que el futbolista mantenga siempre un nivel tan alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario