lunes, 7 de abril de 2014

El nuevo Santiago Bernabéu le da mil vueltas al nuevo Camp Nou

El nuevo estadio Santiago Bernabéu le dará ‘mil vueltas' al nuevo Camp Nou, ya que será más barato y dará muchos más ingresos al Real Madrid que el nuevo estadio culé al Barcelona.
El Real Madrid pagará 400 millones de euros para remodelar el estadio Santiago Bernabéu, mientras que elBarcelona tendrá que abonar hasta 600 millones de euros para darle un toque más actual al Camp Nou.Florentino Pérez le ha metido un gol al conjunto culé, que pretendía hacer un coliseo más barato que el conjunto blanco.
Pero no se queda ahí la historia, sino que el Real Madrid ha previsto que el nuevo Santiago Bernabéureporte al club el 30% de sus ingresos anuales, una cantidad que de momento parece impensable en el nuevoCamp Nou. Y es que entre las tiendas, los nuevos negocios y los palcos, entre otras numerosas actividades, repercutirán de manera muy importante en las arcas del club merengue.
En lo único que ganará el nuevo Camp Nou al nuevo Santiago Bernabéu será en la capacidad. Y es que el coliseo blanco alcanzará las 90.000 localidades, mientras que el azulgrana superará las 100.000, aunque de momento en el actual estadio apenas llenan las 98.000 butacas, mientras que en el actual Santiago Bernabéuse registra el lleno en casi todos los partidos del año.

1 comentario:

  1. Santiago Bernabeu era Catalán jajaja necesitaron un Catalán para que les hiciera su club jajaja por cierto el nuevo estadio del madrid parece un refractario cubierto de papel aluminio

    ResponderEliminar