lunes, 21 de abril de 2014

El problema del Barça podría ser un lío de faldas EXCLUSIVA

Cuesta creerlo, pero así lo afirma el portal Futbolprimera.es: "Un problema personal entre Puyol y Xavi durante la temporada 2011/12 habría provocado un cisma en el vestuario culé".  Según está versión, la imagen de fin de ciclo que está ofreciendo el FC Barcelona en los últimos partidos es el resultado de la descomposición de la convivencia en el vestuario del FC Barcelona.
Así lo explica el citado portal: "Todo ocurrió durante la temporada 2011/12, la última de Pep Guardiola al frente de la nave azulgrana. El capitán del Barça puso punto y final a su relación con la modelo mallorquina Malena Costa, mientras que Xavi Hernándezdejó a su antigua pareja para iniciar un noviazgo a comienzos de 2012 con la que actualmente es su esposa, Núria Cunillera.
Un rumor que recorre toda Barcelona asegura que al comienzo de la relación del de Tarrassa con su novia, Carles Puyol empezó a ir detrás de Núria en lo que comúnmente se conoce como 'tirar la caña'. Un feo gesto que hizo que Xavi, al percatarse de lo ocurrido, tuviese más que palabras en el vestuario culé, llegando incluso a las manos y siendo separados por Cesc Fàbregas. Desde entonces apenas se dirigen la palabra dejando un vestuario más que roto, siendo este uno de los principales motivos de la marcha de Guardiola y de lo que todavía no se ha recuperado el Barça pese al título liguero 'balsámico' de la pasada temporada.
El rumor es lo que es: un rumor, pero algo ocurrió en ese Barcelona del último año de Pep que les hizo descolgarse en la lucha por la Liga y de la Champions durante la recta final de la temporada, coincidiendo con las fechas de la supuesta pelea entre los capitanes. Lo cierto es que desde entonces apenas hemos vuelto a poder ver juntos a Xavi y Puyol, antaño uña y carne, hasta tal punto de ser uno de los dos ausentes de la plantilla del Barça en la boda del de Tarrassa junto a Gerard Piqué, amigo íntimo del capitán".

2 comentarios:

  1. Brigar por Nuria Cunillera? Que mal gosto

    ResponderEliminar
  2. que es esto? pelear por esta mujer? Xavi es un tonto

    ResponderEliminar