viernes, 18 de abril de 2014

El Real Madrid ofreció 250 'kilos' por Messi el pasado verano EXCLUSIVA

El futuro culé de Leo Messi pende de un hilo. El barcelonismo ha empezado a hartarse del evidente pasotismo de la estrella argentina, más pendiente de luchar por el Mundial de Brasil que de cumplir con el mínimo de entrega exigible en un club como el Barcelona. De ahí que en las últimas horas hayan surgido rumores que aseguran que el club ya no le diría 'no' a un ofertón de otro club.
Leo Messi
A tal punto ha llegado la situación que el canal público catalán 'Esport 3aseguró este jueves que el Real Madrid llegó a presentar una oferta por Leo Messi que implicaba el pago de su cláusula de rescisión, valorada en 250 millones de euros. Sin embargo, cuesta dar por cierta esta información, toda vez que Florentino Pérez siempre ha dicho desde el fichaje de Figo que no volvería a acometer una oferta 'hostil' contra el conjunto catalán. Además, a ello hay que sumar el elevado coste del futbolista, difícilmente de asumir por cualquier club y que en el caso del Real Madrid hubiera descompensado por completo su estrategia deportiva para la presente temporada.
Además, este mismo canal ha asegurado que en estos momentos el Barcelona ya no se opondría a un traspaso récord de 250 millones de euros. La condición para dejarle salir sería que el club que realizara la oferta pagara íntegramente la cláusula de rescisión, pues en el equipo culé consideran que el argentino vale ese dinero. Un precio de 'locura' que, a pesar de todo, no estaría asustando al PSG francés. Y es que el equipo galo lleva varias temporadas soñando con el fichaje de Messi y podría estar dispuesto a acometer su contratación a partir del próximo mes de julio gracias a la financiación del Emirato de Catar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario