lunes, 14 de abril de 2014

El Real Madrid prohibe a Cristiano jugar la final de Copa EXCLUSIVA

La plana mayor del Real Madrid se reunió con Cristiano Ronaldo y los médicos del club para tomar la decisión de que el delantero portugués no jugara contra el FC Barcelona este miércoles en la final de la Copa del Rey para poder estar en perfectas condiciones ante el Bayern de Münich en las semifinales de la Champions. El Real Madrid prohibe a Cristiano jugar la final de Copa
En la reunión estuvieron presentes Florentino Pérez, José Ángel Sánchez, director general, Carlos Díez, jefe de los servicios médicos, el doctor Olmos y Cristiano Ronaldo, según ha publicado El Confidencial. Los médicos han asegurado que todos los problemas físicos del portugués son consecuencia de la tendinitis rotuliana que padece. La sobrecarga que ahora sufre en el bíceps femoral es consecuencia de los malos hábitos que ha adaptado para no sobrecargar la rodilla llegando incluso a variar su forma de pisar o de repartir esfuerzos. 
La tendinitis es la consecuenca del sobreesfuerzo y ahora tiene que descansar lo que no ha descansado durante el resto de la temporada si quiere llegar en condiciones de afrontar las semifinales de la Champions y los últimos encuentros de Liga. Los médicos ya habían avisado tanto al jugador como a Ancelotti de la necesidad de descanso del portugués pero la ambición del delantero ha hecho que jugara todos los minutos posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario