viernes, 18 de abril de 2014

El Real Madrid sabe que Luka Modric quiere irse EXCLUSIVA

François Gallardo ha desvelado que Luka Modric le ha comunicado al Real Madrid que quiere marcharse porque no termina de adaptarse a la vida en España.

Luka Modric
"Es igual que cuando dije que Özil se iba a ir el año pasado y la gente me dijo que estaba loco, pues esto es una fotocopia, el mismo corte. Es titularísimo, como lo era Özil. No es problemático ni tiene un padre comoÖzil, pero se quiere ir. No se adapta a la vida de Madridtiene otro concepto", dijo el tertuliano de El Chiringuito.
Además, François Gallardo explicó que el Real Madrid no tiene la intención de dejarle marchar, salvo que llegue una enorme oferta por Modric. "No han llegado ofertas, pero el Real Madrid sabe la intención del jugador, así que si llegan unos 50 o 55 millones, el señor Florentino Pérez podría aceptar".
Por su parteTomás Roncero intentó buscar sentido a la decisión de Modric de querer marcharse. "Con eso de que no se adapta, podrían ser Di MaríaBenzema ModricBenzema lleva aquí cinco años y está adaptado y Di María igual, pero Modric lleva un año y medio y es verdad que no se adapta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario