lunes, 14 de abril de 2014

El Real Madrid sería el líder sin errores arbitrales EXCLUSIVA

El Real Madrid sería líder de la Liga si los árbitros hubieran hecho bien su trabajo esta temporada. Es la conclusión a la que ha llegado Rafa Guerrero en el espacio Jugones de La SextaAtlético Barça tienen más puntos de los que deberían.

Como cada semana, Rafa Guerrero ha continuado con el recuento de errores arbitrales después de la 33ª jornada de Liga. El campeonato está cada vez más cerca de acabar, con el Atlético líder con tres puntos de ventaja sobre el Real Madrid. Sin embargo, los arbitrajes han tenido mucho que ver en que los rojiblancos estén en la cabeza de la clasificación.
El Real Madrid debería tener, si los árbitros hubieran hecho bien su trabajo, un punto más de los que tiene. Restando los puntos por los pocos errores que le han favorecido y sumando los puntos que habría conseguido con los muchos errores que le han perjudicado, los blancos sumarían 80 puntos, uno más de los que lleva y dos más de los que debería llevar el Atlético. Y es que, según Rafa Guerrero, los rojiblancos debería contar con 78 puntos en la tabla.
Pero el caso más asombroso es el del FC Barcelona, que cuenta con 9 puntos más de los que debería. Los culés deberían estar descolgados de la lucha por el título desde hace semanas, pero los colegiados se han encargado de mantener al Barcelona arriba. Así las cosas, habrá que ver qué protagonismo tienen los árbitros en las últimas jornadas. La Liga aún es posible para el Real Madrid, que intentará, si le dejan, volver a ser campeón por 33ª vez.publicado por http://www.defensacentral.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario