domingo, 20 de abril de 2014

El Real Madrid sube su oferta por Suárez hasta los 110 millones EXCLUSIVA

El Liverpool es actualmente el equipo de moda en la Premier League. Y de ello tiene gran culpa Luis Suárez, pues el ariete uruguayo es el máximo goleador de la liga inglesa gracias a las 29 dianas que acumula hasta el momento. Se trata de un excepcional rendimiento que lleva bastante tiempo llamando la atención del Real Madrid, por lo que la prensa británica no deja de especular con la posibilidad de una transferencia astronómica para el próximo verano.
Luis Suárez
El último medio en hablar de un 'ofertón' merengue para llevarse al charrúa es el portal 'Caughtoffside', el cual este domingo asegura que el Real Madrid ya estaría preparando cerca de 90 millones de libras (unos 110 millones de euros al cambio) para convencer al Liverpool de la idoneidad de traspasar a su estrella. De hecho el equipo blanco habría subido en 25 millones de euros su oferta respecto a la que habría presentado hace tres semanas al conjunto 'red', tal y como señaló este mismo medio el pasado 29 de marzo. Y es que cada día que pasa la cotización de Luis Suárez sigue subiendo como la espuma gracias al magnífico rendimiento que está teniendo su equipo en la Liga.
Además, en esta información se indica que el Real Madrid también estaría dispuesto a ofrecer una considerable subida salarial al delantero. De los 242.000 euros semanales que cobra en estos momentos tras su última renovación con el Liverpool a los 327.000 euros que ganaría en el conjunto blanco. Todo con el objetivo de hacerse con el mejor delantero centro del mundo en la actualidad, tal como indican sus goles en la Premier, los cuales además le han convertido en el principal candidato a ser nombrado mejor jugador del año del campeonato. Cabe recordar que Gareth Bale ya ganó este premio en las dos últimas ediciones y finalmente acabó vistiendo de blanco. ¿Será Suárez el próximo crack en llegar a Madrid tras coronarse en la liga inglesa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario