martes, 8 de abril de 2014

El vestuario del Real Madrid no entiende la respuesta de Xavi

Las palabras de Xavi criticando a los jugadores del Real Madrid que saltaron a defender a Pepe después del pisotón que le propinó Busquets en el último Clásico han causado incredulidad en el vestuario blanco. No entienden la forma en que Hernández trata de darle la vuelta a la situación para que parezca que fue Sergio Busquets el atacado.

Las palabras de Iker Casillas diciendo que le daría un 'pescozón' a Busquets en cuanto le viera no eran más que pequeño 'tirón de orejas' en tono de broma por la vergonzosa acción de Sergio Busquets en el último Madrid-Barça, mientras que Xabi Alonso únicamente salió a valorar la gran temporada de Pepe que está realizando una de las mejores temporadas de su carrera, en la que también está siendo uno de los defensas más limpios y menos amonestados de la Liga.
Pues bien, este toque de atención y esa defensa de un compañero son interpretados por Xavi Hernándezcomo "ser injustos" con Busquets en un alarde de cinismo y victimismo del 'príncipe de la posesión'.  En vista de sus palabras cualquiera diría que fue Pepe quien agredió a Busquets cuando sucedió justo lo contrario. Por eso han sentado tan mal en el vestuario madridista
Pero en el mundo culé se ven las cosas de forma distinta y son expertos en tratar de darle la vuelta a la situación y quedar como los 'buenos de la película'. Por suerte, las imágenes dejan muy clara la intencionalidad del mediocentro azulgrana, cuando aprovechó que nadie miraba para pisar a Pepe. Las cámaras te pillaron, 'Busi', no trates de escudarte en tu amigo Xavi para que intente limpiar tu ya maltrecha imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario