miércoles, 30 de abril de 2014

En Alemania se avergüenzan de Guardiola

La prensa alemana no se corta a la hora de hablar del descalabro del Bayern Múnich en el Allianz Arenaante un Real Madrid imperial. Y no es otro que Pep Guardiola el blanco principal de las críticas de unosmedios germanos que tampoco escatiman elogios hacia el equipo de Carlo Ancelotti.
Portada de un medio alemán
Así, el diario 'Bild' es contundente al titular "El Real Madrid humilla a Guardiola" y habla de la mayor derrota sufrida por el Bayern Múnich en más de medio siglo y de fin del sueño de ganar dos Champions consecutivas.  También califica de "indigna" la actuación del equipo bávaro. "Qué vergüenza para el entrenador, Pep Guardiola", espeta.
En parecidos términos se expresa 'Kicker' al hablar de "sueño de reeditar la Champions enterrado" y asegurar que con esta victoria el Madrid "mantiene el sueño de la Décima".'Suddeütsche Zeitung' es aún más contundente al afirmar "Sin oportunidades ante la Bestia Blanca". "El entrenador respetado por sus ideas permaneció inmóvil en el banquillo. Ancelotti sí tomó la decisión correcta. Una de las noches más frustrantes del Bayern, casi una humillación", concluye.
Fuera de Alemania, las críticas al Bayern no son menos crudas. L'Equipe asegura que "el terremoto sacudió la guarida alemana", mientras que 'La Gazetta Dello Sport' cuenta: "lección de fútbol del entrenador italiano al exmago del Barça" haciendo referencia a Ancelotti y a Guardiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario