sábado, 19 de abril de 2014

Gareth Bale se convierte en "enemigo" de Cristiano Ronaldo EXCLUSIVA

Gareth Bale es a día de hoy el único futbolista que puede atreverse a hacerle sombra a Cristiano Ronaldo en el panorama internacional. Aunque su repertorio de goles no alcanza, en cantidad, a los que consigue el portugués, lo cierto es que desde que viste la camiseta del Real Madrid ha asombrado al mundo con goles, asistencias y jugadas dignas de un auténtico crack.Gareth Bale se convierte en "enemigo" de Cristiano Ronaldo
Si hasta ahora Leo Messi había sido el gran rival de Cristiano Ronaldo a nivel mundial, las cosas han cambiado mucho esta temporada. El barcelonista no ha conseguido seguir el ritmo que han impuesto los cracks del Real Madrid y ahora mismo sólo Gareth Bale parece estar en condiciones de competir con el portugués por el honor de ser el mejor jugador del mundo en 2014... siempre y cuando el Real Madrid consiga superar la prueba del Bayern de Múnich de Ribery, que volverá a optar a un galardón que quedará también muy influenciado por lo que suceda en el próximo Mundial de Brasil.
El Mundial juega en contra de Gareth Bale porque Gales no ha obtenido la clasificación, y los grandes futbolistas internacionales, salvo Zlatan Ibrahimovic, estarán todos allí en busca de la gloria. De cualquier forma, mucho están cambiando las cosas de un año a otro para Gareth Bale. El año pasado no consiguió entrar en la final de los tres mejores. Quedó el noveno y obtuvo 65 votos. 1.300 menos que Cristiano Ronaldo. Este año Bale aspirará a entrar en el podio y, aún sin Mundial, discutirle al crack portugués su reinado en el fútbol mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario