sábado, 19 de abril de 2014

Gerard Piqué acabó a tortas con un fotógrafo EXCLUSIVA

Gerard Piqué acabó a tortas con un fotógrafo durante una visita a un delfinario de Barcelona, en la que el jugador azulgrana acabó sangrando por el labio.
Gerard Piqué en rueda de prensa
Todo ocurrió un par de días antes de la final de la Copa del Rey, cuando Piqué junto a su pareja Shakira, el hermano de la cantante y un asistente del defensa del Barcelona acudieron a visitar un delfinario de la ciudad condal. Durante uno de los espectáculos, el futbolista y su cuñado se percataron de la presencia de un fotógrafo que les estaba haciendo un reportaje, tal y como cuenta ‘Superdeporte'.
En ese momento, los dos se levantaron y se acercaron al fotógrafo mientras le insultaban. La situación empezó a tornarse más grave y el hermano de Shakira comenzó a golpear al paparazzi, que se defendía como podía, y entonces fue Piqué el que se unió a la trifulca, momento en el que recibió un golpe en el labio y comenzó a sangrar.
La seguridad del delfinario se acercó a la trifulca y consiguió calmar los nervios de todos los protagonistas de la dantesca imagen. Al final, y tras varias heridas y contusiones, las dos partes pactaron no denunciarse y que todo se quedara en un incidente.publicado por http://www.defensacentral.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario